miércoles, 11 de marzo de 2009

Excusas

Llevo dos días con un catarro impresionante, lo que se ha convertido en una magnífica excusa.
Para mi una excusa es el motivo por el cual pospones el hacer (o el intentar hacer) algo. "Después de los exámenes / del cumpleaños de x / de las vacaciones / del resfriado / etc... [...] haré las cosas bien con la comida"
Pero las vacaciones pasan, el resfriado, todo pasa, y las cosas no cambian. Entonces buscas una nueva excusa, un nuevo motivo que te permita seguir jodiéndote la vida. Y vuelves a decir "después de..."


Y así, casi sin darte cuenta, van pasando los meses, los años. Simplemente seguir huyendo. Porque aunque sea una terrible realidad, quizás es la mejor realidad que puedes alcanzar. Esta enfermedad, es una macro-excusa en si misma. Es la culpable de toooodos los males. De no ser feliz, de no tener amigos, de no estar satisfecha, de suspender un examen, de perder un trabajo... Yo no tengo la culpa de nada, solo soy una pobre víctima de esta cruel enfermedad. Es como si el tca fuese todo lo malo que hay en mi. Lo que significa que mi esencia es enteramente pura y buena.

Supongo que el catarro me está nublando las ideas...

















Si pudiera llorar. Si pudiera gritar.
Si pudiera, aunque solo fuera un instante, sentir ...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?