jueves, 5 de marzo de 2009

Hoy, ayer, mañana...

Hoy es uno de esos días en los que todo parece ridículo e inútil.
Tenía cita con el médico pero no he ido.
Tenía que levantarme pero no he podido.
Hoy es uno de esos días en los que me taparía con el edredón, y no saldría nunca fuera de la protección de mi cama.
Hoy es uno de esos días.
El problema es que todos los días son así.
Monótonos y solitarios.
He tomado algunas decisiones.
Decisiones que de antemano sé que son incorrectas, pero tengo que hacerlo.
Es como si no pudiera controlarlo, si una fuerza me empujara. Una corriente, que una vez que te sumerges en ella, tienes la falsa sensación de que todo irá bien.
Y necesito con urgencia esa sensación. Porque de las otras ya estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?