lunes, 9 de marzo de 2009

Lunes y demás contradicciones

Hoy es lunes.
Por una parte me alegro, porque empieza la semana, y los días de diario es más fácil tener el control.
Por otra parte odio que sea lunes, porque es como si todo empezase de nuevo, pero cada vez estoy más cansada, y me cuesta más respirar.

Y el fin de semana. Antes de salir de casa, me miré al espejo y me pregunté "¿ A dónde vas? ¿No te da vergüenza quedar con nadie teniendo ese cuerpo? Te han llamado porque les das pena" Y me contesté que sí, que todo eso era verdad, pero que pese a todo, tenía que ir.
Por una parte me alegro, porque realmente me reí mucho y me lo pasé muy bien.
Por otra parte me doy asco. Por ser débil. Por emborracharme. Porque fui la única a la que no se le acercó ningún tío. Porque como siempre acabé la noche sola, mientras mis amigas bailaban/se liaban con tíos. Porque soy la amiga gorda y simpática que hay en todos los grupos.






La vida es una mierda.
Estoy tan lejos...

Empieza una nueva semana, y sé que va a ser peor que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?