jueves, 12 de marzo de 2009

Lo intento

Lo intento con todas mis fuerzas.
Intento ser mejor, más fuerte, pero me pesan los días, las horas, los minutos, incluso los segundos.
Y me pesa este cuerpo y esta mente. Quiero ser más ligera, quiero desaparecer por unos instantes, pero no logro ser frágil; hermosa y frágil.
A veces me da la impresión de que todos los días son fríos e iguales. Entonces me invade el sentimiento de que todo está perdido.

Pero de pronto algo me despierta, me trae de nuevo a la vida. Y no lo comprendo. Porque muchas veces desearía poder tocar fondo. Quizás de esa forma conseguiría poder levantarme completamente.

Estoy cansada de vivir a media luz. De pensar que mañana se hará de día, y que esa luz, como por arte de magia, iluminará mis días. Estoy cansada de dejar mi vida en manos del azar. De no tomar el control.
Pero por otra parte... ¡Qué difícil es vivir!

Hoy estoy confusa de nuevo, debatiéndome entre el bien y el mal.

Y confieso que, normalmente, quiero que gane el mal.





Dejo una bonita canción, con toques de tristeza y melancolía, pero muchísima fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?