martes, 10 de marzo de 2009

Mañana llamo

Hoy estoy un poco más animada.
He conseguido dormir, y he estado muy tranquila todo el día.
Ojalá no tuviera que salir nunca de esta habitación.
Poder dormir durante días, o meses, y al despertar ver que todo es diferente.

Me he propuesto llamar para pedir cita con mi médico mañana. Llevo una semana proponiéndomelo, y diciendo: "mañana llamo"; pero esta vez es en serio. Es que me cuesta mucho volver, porque no fui a la cita que tenía con él hace dos semanas. No di ninguna explicación, ni la cancelé. Simplemente no fui.
Además tendría que explicarle lo mal que van las cosas últimamente, y tampoco me veo con mucho ánimo. De todas formas, huir no arregla nada.

Y realmente es una tontería ir o no, porque simplemente es mi médico de cabecera. No es psiquiatra ni psicólogo ni nada de eso. Yo voy, le lloro un rato, y me da cita para la semana siguiente. Se supone que esto es provisional, hasta que me den cita para el psiquitra. Ya llevo un mes esperando, y no creo que me llamen pronto.

A veces es tan desesperante.
He engordado un kilo. Y esto me ha sacado de quicio. Llevo todo el día encerrada en mi habitación comiendo sin parar. Porque tengo la impresión de que lo he jodido todo. Intentaba quitarme todos estos kilos que tengo encima, pero hay momentos en los que me parece tan utópico, que tiro la toalla. Es como abandonarse a la comida. A ver si reviento de una vez y todo esto se acaba.

No sé muy bien qué hacer.
Mañana es un nuevo día, e intentaré poner el marcador a cero.






Mañana se cumple el aniversario.
Ayer esta canción me hizo llorar...

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?