martes, 24 de marzo de 2009

Como un mar eterno...

Hoy ha sido un día raro.

Me he sentido bastante bien, supongo que porque he conseguido "mantener el control".
Por otra parte ahora mismo estoy bastante, muy enfadada. Porque simplemente he renunciado a ese control. Es como si hubiera hecho lo más difícil (que es no comer en todo el día), y al sentirme bien por lograr mi propósito, me hubiera dicho "vale, ahora puedes cenar".
¡¡¡¡ Qué locura!!!!!

No sé cuál es el camino que debo seguir.
Lo peor es que mañana tengo cita con mi médico (el de cabecera, no soy tan afortunada como para que me vea ningún especialista) y no sé qué decirle.

Estoy todo el día de los nervios. No paro de pensar en lo sola que estoy.
Y sobretodo, en que me merezco estar sola. Cada día que pasa me resulta más difícil salir a la calle, afrontar el día siguiente. Pese a todo me esfuerzo. Busco motivaciones y cosas que hacer.

Hoy estaba tan nerviosa, tan ansiosa, que me he puesto a andar. Me he arreglado y me he ido a dar un paseo. He empezado a andar, y cada vez me sentía mejor. He seguido y antes de que me diera cuenta estaba en la playa.


No me acordaba de lo relajante que era pasear al lado de la playa, mientras todo se inunda de azul y del romper de las olas.
Por unos instantes me he sentido en paz. Como si no hubiera nadie más. Como si no tuviera que regresar a casa a dar explicaciones.

El mar parece sencillo. Las olas siempre golpean contra las rocas. El agua siempre tiene todos los tonos de azules reflejados en ella. El mar parece infinito. Mis ojos no podían abarcar otra cosa. Sólo agua, y el murmullo de las olas.


Necesito esa paz. Hasta que no he llegado al paseo marítimo, mi caminar era nervioso, y sin rumbo. He estado andando más de tres horas. Y lo peor es que no sabía donde iba. Como ahora, que tampoco sé hacia donde va mi vida.

Quiero despedirme del frío, desprenderme de toda esta soledad y angustia, pero no soy capaz. Porque por encima de todo está mi deseo de adelgazar.

Sólo quiero ser una persona normal. ¿Es tan difícil?



como un mar eterno...


..

1 comentario:

  1. Puede ser difícil pero no imposible!!! Quizás podés hablarle a tu médico de cabecera sobre lo que te pasa!!!
    Ay, linda creeme que si supiera cuál es el camino te diría. No lo sé pero si de algo estoy segura es que pasándose días sin comer no es, que ese ciclo de privación y culpa si conduce a algún lugar no es precisamente a uno bueno...
    Te leo tan angustiada pero más allá de eso noto algo positivo, que no estás paralizada, que aunque todo sea demasiado difícil y duro vos seguís buscando, que no te detenés y el que busca encuentra... las respuestas llegarán!!!
    Ojalá desde acá, podamos contrarrestar esa soledad!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?